Varidad de productos

Modelo Manta Morellana
Esta manta esta elaborada de manera tradicional, utilizando hilos de calidad y confeccionando el tejido de manera artesanal. En cuanto al dibujo se pueden escoger dentro de una amplia gama de diseños y colores. El tamaño es totalmente personalizable, puedes escoger aquella medida que mejor se adapte a tus necesidades. En cuanto al acabado de la manta, se puede escoger entre acabado en vivo, acabo con remate, acabado con trenzado y también esta la posibilidad de añadir borlas.

Tela persanalizada
Bolsos confeccionados con tela morellana, elaborados tradicionalmente. Varios diseños con distintos acabados con o sin remates, con borlas, con asa de cuerda o tranzada, etc. Además esta la opción de escoger el tamaño que mejor se adapte a nosotros, bolsos grandes o pequeños en función de nuestras necesidades.

Secciona tus colores
En las bufandas también encontramos la posibilidad de escoger el tamaño, tanto el ancho como el largo, permitiéndonos que podamos crear muchos estilos de este complemento de invierno, además de poder elegir el dibujo y los colores que queremos que participen dentro de nuestro patrón.

Vestuario tradicional
Los Mantonets elaborados con tela de manta morellana, están disponibles en distintos diseños, con más elementos o más sencillos pero ellos personalizables tanto en el dibujo como en los colore y como en los casos anteriores también en el tamaño. Seccionando aquellas medidas que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Modelo Manta Morellana
Los pañuelos elaborados tradicionalmente, manteniendo el diseño original son otro de los productos que se elabora en Mantas Morellanas García. Pañuelos en los que se puede escoger el tamaño y las características de cada una, el color y el dibujo que queremos que tenga.

Modelo Manta Morellana
Además de los productos que tenemos indicados en la web, podemos elaborar otro tipo de productos, como mantas, colchas, cortinas, etc. Al elaborarse cada producto manualmente, esto permite se pueda escoger al detalle cada una de las características que el cliente requiere.