PEDIDOS
1
Seleccionar el tipo de dibujo
Tenemos una gran selección de modelos, en el apartado dibujos, se pueden ver todos de ellos, conforme se van creando nuevos diseños estos se irán actualizado. Lo primero a tener en cuenta para realizar nuestro encargo es escoger el tipo de dibujo que queremos para después pasar a la selección de color.
Colores a utilizar
El segundo paso es decidir los colores con los que queremos se que fabrique nuestra tela morellana. Disponemos de una gama muy amplia de colores permitiendo múltiples posibilidades, contrastes, gamas de colores, etc. Lo que hace que las posibilidades sean muchísimas.
3
2
Elegir el producto
Una vez seleccionados el dibujo y los colores e debe indicar el tipo de producto. Como se trata de productos personalizados para cada cliente, es importante detallar cada uno de los acabados que nos gustaría que tuviera nuestro encargo. Como el hecho de tener o no remates, borlas u otros elementos decorativos.
4
Finalmente
En el caso de un producto único es muy importante detallar cada una de las medidas, que sean importantes en nuestro producto. En el caso de una manta esta sería el largo y el ancho pero si queremos que tenga un ribete sería interesante detallar el color y el ancho de este elemento. Esta información se pude dar por teléfono.
Proyectos personalizados
En el apartado dibujos puedes ver todos aquellos diseños que tienes disponibles para hacer tu elección. También tienes la posibilidad de escoger los colores que participen dentro del diseño escogido, para hacerlo más sencillo hemos creado una sección donde se muestra cado color numerado.